fbpx
¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!
+34 654 59 06 63

Mini Altavoz Original Bluetooth Coche Soporte Fm Tarjeta SD Reproductor de Mp3

10 reseñas
100% de los compradores están contentos con este producto! 100 pedidos
US $33.32
(%)
Envío Gratuito
Se enviara en un plazo de entre 20-50 días hábiles
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

Función de reproducción: MP3, Radio
Canales: 2 (2,0), cruce de audio: rango completo
Tipo de altavoz: portátil, rango de frecuencia: 50Hz-20 KHz
Potencia de salida: 5 W, Comunicación: AUX
Color: rojo
Material: ABS
Tamaño: 21*9,6*8 cm
Contenido del paquete:
1 * Mini bus ESTÉREO
1 * batería de litio
1 * Cable de carga
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La toma de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.

 

 

 

  • Acerca de la actualización del número de seguimiento:
  • Si tu número de seguimiento no es información de logística, ya que miles de paquetes enviados a países extranjeros, las empresas de logística no actualizaron la información de logística, contáctanos la primera vez, por favor, no abras directamente la disputa. ¡Somos la primera vez que lo solucionas!
  • Tiempo de envío:
  • Todos los productos podemos enviar dentro de 5 ~ 8 días laborables, generalmente estamos de acuerdo con el tiempo de pedidos del cliente para el embalaje y el envío, necesitamos verificar cuidadosamente la calidad de los productos antes de enviarlos, así que tómate un tiempo para manejarlos.
  • Tiempo de entrega:
  • Debido a factores de fuerza mayor: Huracán, lluvia afecta a los vuelos. Ocasionando retrasos en la logística. Somos vendedores honestos, no te dejaremos perder nada. Por favor, dale a la empresa de logística un poco de tiempo de procesamiento, esperamos que el paquete llegue a tu lado.
  • Si tu información de logística llega a la oficina de correos local:
  • Si la oficina de correos local no se ha puesto en contacto contigo, contacta con tu oficina de correos local lo antes posible para obtener tu paquete. De lo contrario, la recepción de horas extra de los paquetes, la Oficina de Correos local le devolverá su paquete, las consecuencia de la autoresponsabilidad.
  • El tiempo de protección se está agotando:
  • Cuando hayamos terminado el tiempo del envío, si el período de protección del producto se está agotando, por favor, extienda el período de protección del producto por ti mismo o Contáctanos.
  • Derechos de importación:
  • Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador

  • Cuando recibas los productos, si hay algún problema, contáctanos y no inicies directamente la disputa.Le prometemos que le daremos una solución satisfactoria después de confirmarla. También te haremos una evaluación positiva.
  • Te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo con unPUNTUACIÓN DE VENTA detallada general (DSR) de 5 estrellas¡! Cuando muestres tu bonita imagen en nuestra área de comentarios, envíanos un mensaje, dinos, el próximo pedido en contacto conmigo será una sorpresa adicional.

 

  • P: ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
  • R: Puedes rastrear tu paquete en el siguiente sitio web usando tu número de seguimiento: www.17track.net/en (copia en el navegador para abrir)
  • P: ¿como minorista o mayorista para ofrecer precios al por mayor si tengo muchos artículos?
  • R: Si necesitas comprar muchos artículos al mismo tiempo, ponte en contacto conmigo primero. Le ofreceremos el precio al por mayor competitivo.
  • P: ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  • R: Aliexpress admite Visa, MasterCard, tarjeta de débito Maestre, Western Union y transferencias bancarias.

  • Si los artículos están dañados, debemos ser contactados dentro de las 24 horas de la recepción.
  • Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo.
  • Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo (incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe), devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o la devolución del dinero.
  • Por cualquier motivo personal (elige un disgusto o ya no necesito este producto), el cargador de envío de devolución será responsabilidad del comprador. No aceptaremos ningún artículo con olores (perfume, humo, etc.)
  • Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.

 

 

 

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, if you’d like a refund you can request one no matter the reason.

Si tú no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de ManBoster (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://manboster.com

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

10 reseñas
100% De los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(9)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Revisión
Anónimo
comprador verificado
27 Nov 2019

Excelente soporte

M***a
comprador verificado
25 Nov 2019

Súper

M***z
comprador verificado
21 Nov 2019

Es muy bonita y a mi marido le encanto.

E***j
comprador verificado
4 Nov 2019

Llegó a tiempo, no hay quejas sobre el trabajo. Capturas de Radio, unidades de flash, USB se conecta al instante, el sonido es normal. Lo único, la entrega bombeada y el embalaje (viene en un paquete normal, la caja es la quinta, el resultado se rompe con la rueda y la rejilla superior). Muy insultante, se llevó al niño como regalo. El vendedor reaccionó instantáneamente y la mitad del precio Volvió inmediatamente, por lo que muchas gracias y 5 estrellas por un buen trabajo.

S***o
comprador verificado
21 Oct 2019

Muy bonito

S***a
comprador verificado
8 Oct 2019

¡Perfecto! Gracias.

Anónimo
comprador verificado
22 Sep 2019

15 días desde la compra hasta la recepción en el software. Seguimiento de seguimiento. En el paquete hay una caja simple, sin "ombligo", un poco arrugada. Debido a esto, el autobús estaba en el "estado de avrian": arrancado de los Lugares de fijación de ambos parachoques. He tenido que desmontar inmediatamente y tratar con "reparación del cuerpo". Se pegan normalmente, se mantienen firmes. Por sonido, no hay preguntas, el sonido es hermoso, incluso a un volumen máximo. En el área de recepción segura, incluso la radio de la antena incorporada funciona bien. Bluetooth, por supuesto, sin problemas. Pero solo coloco cuatro estrellas para el embalaje para el envío (más precisamente, para su ausencia). En el futuro, se espera que el vendedor preste atención a este aspecto y empaque los productos de forma más segura para su envío.

M***d
comprador verificado
5 Sep 2019

No se preocupe por el producto, pero la batería era defectuosa. Reembolsado después de la reclamación

Anónimo
comprador verificado
27 Ago 2019

Hola excelente coche combi radio bleutooh usb Usb jack gracias

D***o
comprador verificado
20 Ago 2019

buenas la semana pasada recibi este articulo y llego bien y sin ningun problema problema lo unico fue que la caja dañada pero al articulo no le paso nada estos carros en forma de brutus estan bien y funciona bien muchas gracias mi imei es diegoprieto@live.fr

Escribir una reseña
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
©Copyright 2019.©ManBoster (@ManBoster)
Manboster.com

Carrito de la compra

×
Ir a la barra de herramientas